Quienes somos

Somos pioneros en Colombia y esta Región de América Latina en la Atención, Diagnóstico,Detección y Suministro de Soluciones Integrales para Protección Contra Descarga Electrostática en Alianza Estratégica con Organizaciones Internacionales con amplia experiencia y trayectoria en esta especialidad, como son 3M Electronic Handling and Protection Division desde 1996, cumplimos 19 años de Operaciones ininterrumpidas en Octubre de año 2015. ACL Staticide: Specialists in Static Control desde año 2004, desde el año 2012 con Fraser United Kingdom Fabricantes de Equipos y Dispositivos para Control de Estática en diversidad de Procesos Industriales, y DESCO Industries, Inc.( D.I.I) de Chino, California, quien el 2 de enero 2015 compró los Activos del negocio 3M Control de Estatica. Las operaciones continuarán en las instalaciones de Sanford, Carolina del Norte bajo la nueva marca: SCS Static Control System.”
Originalmente incorporada en 1956, Delta Electrical Company Especialidad (DESCO) fabrica y vende un probador de continuidad / tensión llamado Circuitracer. En 1979 se creó la empresa matriz de Desco Industries Inc. (DII). El mismo diseño básico que se utiliza para la Circuitracer original todavía se fabrica hoy en día y se ofrece a través de la marca Menda. DII www.DescoIndustries.com se compone actualmente de marcas como Desco, CMG, Desco Asia, EMIT, Menda, Protektive Pak, Smart Clock, Pisos Statguard, ESD Systems, Charleswater y VERMASON.
DII ha ampliado sus ubicaciones de inventario y de fabricación para incluir uno en Japón, dos localidades. En el Reino Unido y siete ubicaciones en EE.UU. Los grupos principales de productos fabricados por DII son para el control de la ESD en las áreas de manufactura electrónica. Estos grupos de productos incluyen Bolsas Antiestatica, Pulseras, Superficies de Trabajo: Carpetas y Tapetes Antiestatica, Laminados, Taloneras, Batas, Guantes, Pisos, Ionizadores, Monitores continuos, Probadores, Cinta, Frascos con cuentagotas, Portadocumentos y otros accesorios para Estacion de Trabajo Antiestatica.
DII también fabrica algunos otros productos que no son Antiestatica , dentro de los que se incluyen productos químicos, identificación personal, manejo de materiales, entre otros

Hemos asistido y suministrado soluciones para Control de Estatica a mas de 500 empresas en Colombia y de algunos países vecinos, durante 16 años de operaciones ininterrumpidas, en diferentes Sectores como Informatica y Tecnologia, Telecomunicaciones, Aviación, Sector Salud: Clinicas, Hospitales y Laboratorios Farmaceuticos, Sector Construccion, Industria Textil, Industria Manufacturera, Industria Militar, Gobierno, Sector Educativo, Sector Comercial, Sector Petrolero, Investigacion y Exploracion Geofisica, entre otros.

VISIÓN

Ser los líderes en la provisión de Productos y Servicios focalizados en la Protección y Confiabilidad de Personas, Areas, Equipos y elementos relacionados fundamentalmente con las Tecnologías Electrónicas en Latinoamérica

MISIÓN

Alcanzar el Liderazgo mediante la consolidación de un equipo humano altamente motivado hacia el aprendizaje contínuo y al crecimiento fundamentado en la interacción con el mercado objetivo. Este equipo desarrollará una actividad rentable y productiva, con elevada consideración y responsabilidad en los valores éticos, económicos y sociales, en beneficio de sus proveedores, clientes y colaboradores.